Acerca de mí

DE MI, SOLO PALABRAS Y PALABRAS. UNA MEZCLA RARA ENTRE TZARA, BORGES, CORTAZAR, DALI, SARTRE, SAN PABLO, VAN GOGH, CHOPIN, EINSTEIN, KUBRIC, JOSE LOPEZ PORTILLO Y MIS PADRES. DE MI ESCENCIA... SOY TAN VIEJO COMO EL SUEÑO, TAN FUERTE COMO EL ROBLE, TAN RARO COMO DIOS. DE LA PARTE TERRENAL... NACÍ UN 23 DE JUNIO DE 1981; POBLACIÓN: CORDOBA VER. MEX. SOY EL SEGUNDO DE TRES HIJOS DONDE SOLO SE FESTEJAN CUATRO CUMPLEAÑOS, TENGO CUATRO DIOSES MENORES QUE SON MIS PADRES Y MIS DOS HERMANAS. MANCILLO EL PAPEL DESDE HACE MUCHOS AÑOS. PROFESIÓN: ING. QUÍMICO, POETA, LOCO, ANTAR (QUE CREO QUE ES LA MÁS DIFÍCIL) QUE DIOS BENDIGA A DIOS.

viernes, diciembre 19, 2008

"5 EXTRAÑOS HÀBITOS TUYOS"


LAS REGLAS DEL JUEGO:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 Extraños Hábitos Tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 o mas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

5 HABITOS TUYOS

PRIMERO:

Dada la brevedad de las sentencias, siempre he pensado que el mundo es vago; no por ello trato de rehacerlo como Dalí, tiendo a extender la idea.
Mi ortografías en palabras sencillas no es grata y por lo tanto la simplicidad es algo que no cabe en mi forma de escritura.
RESUMO: Tiendo a complicar lo sencillo.

SEGUNDO:

Si no es usual, es bueno.
He negado a Dios, sólo por que mi familia lo seguía, pero dentro del partido comunista he llegado con la biblia en la mano, nunca podré o en cierta forma tengo que decir, querré aceptar la primera idea como válida.
RESUMO: Niego siempre que conozco la verdad.

TERCERO:

Puedo ser un magnífico jugador de ajedrez mientras juegue bagamon, fantástico literato mientras resuelvo transformadas de Laplace y viceversa.
No puedo ser constante y mi mente no puede permanecer en el lugar donde debería.
RESUMO: Puedo darle un giro de 180º a una conversación sin saber el por qué.


CUARTO: Mi memoria no es buena, recuerda siempre lo que no tiene que recordar
- ansío ser Funes - y si hoy tuviera una entrevista de trabajo podrìa olvidarla, y si es el cumpleaños de mis padres (o el mìo propio) podrìa quedar de lado o recordarlo mucho tiempo despuès, pero no puedo dejar de recordar que dìa va alguien a clases, cuàl es el telefono de una persona, o si alguien llevaba tal o cual camisa tal o cual dìa.
RESUMO: Mis obligaciones por lo general las dejo al azar.

QUINTO: Aqui necesitarìa acotar sòlo un tema pero es muy difìcil entonces pondrè un apartado a y otro b.
a) Enciendo las luces de una recàmara al salir de ella, porquè no lo se, pero siempre que salgo de una recàmara se que debo de apagarla y aprieto el interruptor, obviamente siempre me doy cuenta que la luz estaba apagada y eso hace que la encienda, para finalizar, debo de apagarla nuevamente.
b) En la mente tengo los pensamientos màs incoherentes, los mas desquiciantes, y màs absurdos, ninguno malo, aclaro, pero si puedo pensar en como sacar un hipopotamo de un pantano o como habrìa sido la sandalia de Juan el bautista.

RESUMO: Tal vez sea un paranoico y un esquizoide.

No hay comentarios.:

Seguidores